Palmira Campaña

Palmira Campaña

Tierra de autores

Mesa # 30

Autor:

Palmira Campaña

Bio:

(Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, 1988) Aunque su labor artística ha sido principalmente de Pintura y Grabado, también ha trabajado como ilustradora, historietista y guionista. Es la ganadora la Beca José Luis Cuevas del Estado de Guerrero y el concurso de Arte Juvenil realizado por el Ayuntamiento de Querétaro. Ha realizado exposiciones pictóricas en el Museo de Acámbaro, Guanajuato; en Santiago de Querétaro, Querétaro; en el Ayuntamiento de Chilpancingo y en la Casa de la Cultura en Acapulco, Guerrero; y en el Palacio Legislativo de San Lázaro (Cámara de Diputados), México, D.F. Ha colaborado para las revistas El Monito y Fixionauta. Actualmente publica la mini historieta Estelario, el webcomic Anecdotario, la trilogia El Muchacho Vaselina de Tepito, y el comic artesanal Offuscatio.

separacion

LANZAMIENTOS

Productos:

  1. El Muchacho Vaselina de Tepito 1
  2. El Muchacho Vaselina de Tepito 2
  3. Offuscatio
  4. Estelario 1, 2, 3, 4, 5, y 6 
  5. Impresiones limitadas

Descripción:

  • (El Muchacho Vaselina de Tepito) Cómic que describe la vida cotidiana en una de las zonas más conflictivas en la Ciudad de México. Un grupo de chavos vagabundean por Tepito, encontrándose con los personajes que le dan identidad al Barrio. Entre riñas, albures y mota, presento la segunda entrega de lo que será la trilogía El Muchacho Vaselina de Tepito.
  • (Offuscatio) Es un pequeño cómic sin diálogos. La historia, es un viaje por diferentes partes de sueño que he tenido, de los lugares que frecuento y los personajes inexistentes que regresan en la realidad onírica. También, tiene la característica de estar ensamblado a mano y personalizado con un sello, por lo que hace que cada pieza sea única.
  • (Estelario) Mini cómics de ocho páginas cada uno. Cada historia es auto conclusiva, retratando una escena dentro de la vida de Estela, la protagonista, y sus amigos. Ninis, okupas y fiesteros, deben ver cómo arreglárselas en un ambiente marginado donde casi no hay de comer pero nunca faltan los cigarros. 
  • (Impresiones limitadas) Estarán a la venta impresiones limitadas en papel de algodón con los mejores dibujos del reto INKtober 2015, al igual que algunas de las piezas originales (pueden revisarlos en ésta página.

Costo:

PROMOCIÓN: Tan sólo para FESTO Cómic, si compras los dos números de El Muchacho Vaselina de Tepito, te llevas el cómic La última y a’i nos vemos, historieta basada en el cuento homónimo del autor tepiteño Luis Puga. 

  1. $30 Pesos (El Muchacho Vaselina de Tepito 1)
  2. $30 Pesos (El Muchacho Vaselina de Tepito 2)
  3. $25 Pesos (Offuscatio)
  4. $10 Pesos (Estelario 1, 2, 3, 4, 5, y 6)
  5. $100 Pesos (Impresiones limitadas)

Próximamente galeria de productos.

PATROCINADORES