Jonathan Rosas

Jonathan Rosas

Tierra de autores

jonathanilustra.com

Mesa # 27

Autor:

Jonathan Rosas

Bio:

Nacido el 3 de septiembre de 1989 en la ciudad de Toluca Estado de México. Egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex. Ha dedicado su carrera a la ilustración y a la narrativa gráfica, concentrándose más recientemente en el cómic. Es seleccionado en el catálogo de Ilustradores de CONACULTA en el 2011, 2012 y 2015, así como en el concurso Secuenciarte del Festival Pixelatl obteniendo el cuarto lugar y la publicación del cómic “El despertar de Rompeacero”, también es seleccionado para la beca del FONCA en 2015-2016 en la categoría de narrativa gráfica.

separacion

LANZAMIENTOS

Productos:

  1. El curioso mundo de Nathan y Joo.
  2. El despertar de Rompeacero.
  3. ¿Cómo se llena un corazón?
  4. Desde la periferia.

Descripción:

  1. (El curioso mundo de Nathan y Joo.) Cerca del año 250 d.L., la devastación irrumpió la civilización a causa de una enfermedad que convierte a los humanos en ladrillos vivientes. Ahora, esta comunidad ha quedado rodeada de enormes desiertos y es en este agreste páramo donde Nathan (un chico con los brazos separados a unos centímetros del cuerpo) y su gran amigo Joo (un singular perro con un solo ojo) gastan sus días, cazando cuervos por la mañanas y tocando en una banda de música por las tardes. Primer número de una serie de 4, el cómic tiene 76 páginas a dos tintas con hojas color hueso, lo que da una impresión muy particular y característica. Es tamaño media carta con pasta blanda. Las pastas tienen laminado mate y barniz a registro.
  2. (El despertar de Rompeacero.) En un páramo lejano se suscita un emocionante encuentro entre dos grandes pistoleros, Emiliano y una bella pero desconocida chica que está al servicio de Tancredi, un hombre que busca acabar con Emiliano, para así poder reclamar por fin su venganza. Cómic auto conclusivo de 36 páginas impreso en papel couche de 150gr, pasta blanda de 14 x 14cm.
  3. (¿Cómo se llena un corazón?) A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta. El libro tiene 32 páginas a dos tintas con hojas opalina color hueso, lo que da una impresión muy particular y característica. El tamaño es de 13cm x 13cm con pasta dura y es una micro-edición de sólo 150 ejemplares hechos a mano.
  4. (Desde la periferia.) Compilación de cómics con temas variados que van desde el suspenso al humor. El cómic tiene 24 páginas a color en papel bond de 90gr. El tamaño es media carta y es una micro-edición de sólo 150 ejemplares hechos a mano.

Costo:

  1. $120 Pesos (El curioso mundo de Nathan y Joo.)
  2. $50 Pesos (El despertar de Rompeacero.)
  3. $120 Pesos (¿Cómo se llena un corazón?)
  4. $80 Pesos (Desde la periferia.)

PATROCINADORES