656 Cómics

656 Cómics

Tierra de autores

656comics.com

Mesa # 5

Colectivo:

656 Cómics

Bio:

656 Cómics, colectivo nacido en el desierto fronterizo de la Heroica Ciudad Juárez. Más de una década plasmando la radiografía de esta urbe borderiza con historias que reflejan la realidad y el imaginario de la comunidad juarense. Entre sus publicaciones se encuentran Infestación: La Mitologia, novela gráfica nominada como mejor cómic independiente en el Festival de Angouleme en el 2010. Cronoerrante, novela gráfica que explora la historia oculta de Ciudad Juárez y Zombi Kid, el niño de la muerte.

separacion

LANZAMIENTOS

Productos:

  1. Renacidos
  2. Infestación: Génesis

Descripción:

  • (Renacidos) Sobre valorada; la humanidad causo la decepción, que derivo en la destrucción del mundo. Pero la humanidad no feneció y aunque en menor número; está restableciendo su antiguo modo de vida en una tierra totalmente diferente a lo que conocemos. Lo que provoca que un soberbio ser se disponga a aniquilarla en un segundo intento, ayudado por sus malignas creaciones. Solo un grupo de individuos con extraordinarios poderes, representan la única oportunidad de supervivencia, esta vez, del planeta entero. Sigue las aventuras de Doto, Vetlan, Raba, Gred y Zisner en su misión de proteger unos misteriosos cristales que son la clave para la destrucción definitiva y a la vez en la búsqueda de su propia redención. La primera entrega de 656 Cómics, el cómic hecho en Cd. Juárez, en el terreno de la fantasía post-apocalíptica, con el toque singular que los caracteriza. Una historia donde el futuro de muchos, está en manos de unos cuantos.
  •  (Génesis) Juárez ha sido invadido por zombis. El 75% de la población muere en las primeras 4 horas, menos del 3% logra salir del país y el 22% restante está atrapada en un cerco implantado por las Naciones Unidas como protección. Los últimos sobrevivientes se agrupan en “células”, pandillas callejeras convertidas en establecimientos humanos, la última línea de defensa. Esta es su historia.
  • 6.75″ x 10.25″, 24 páginas, interiores a blanco y negro.

Costo:

  1. $80 pesos (Renacidos)
  2. $20 pesos (Génesis)

PATROCINADORES